martes, 2 de marzo de 2010




CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA
      GALERÍA DE CUBA ARQUEOLÓGICA
             www.cubaarqueologica.org





CUBA ARQUEOLÓGICA tiene el gusto de invitar a todos los arqueólogos e investigadores cubanos y caribeños a participar en la Galería Arqueológica; con la finalidad de divulgar las actividades y trabajos desarrollados en la esfera de la Arqueología.
Para participar en la misma sólo será necesario, como requisito, el envío de:
   1.- Un texto, donde aparezca: título de la galería, nombre del autor(es), e-mail, un texto principal o de presentación para la galería; cuya extensión sea igual o superior a dos párrafos y además el pie de foto correspondiente a cada imagen.
   2.- Un grupo de fotos en formato JPEG (no menor de 8 fotos). No será necesario reducirlas en tamaño, se admiten en tamaño normal; pues nosotros nos encargaremos de reducirlas al tamaño adecuado para página web. Las fotos pueden corresponder a cualquiera de las siguientes manifestaciones: Arqueología Precolombina, Arqueología Histórica o Arte Rupestre.

   En el caso de las dos primeras; dichas imágenes pueden sintetizar las actividades de campo en un yacimiento, conjunto de elementos que integran un ajuar específico o diferentes áreas e instalaciones de una edificación o monumento arquitectónico patrimonial.
   En cuanto al Arte Rupestre, las imágenes pueden corresponder a la presentación de un mural pictográfico o petroglífico; las de una caverna, abrigo rocoso o un área a "cielo abierto" específica. También son aceptadas las que tienen que ver con los trabajos de conservación y restauración del Arte Rupestre, en general, por la importancia que reviste la divulgación de métodos vanguardistas o novedosos en estas actividades.
   Los envíos serán remitidos vía e-mail a Santiago F. Silva García (Coordinador de la Galería Arqueológica) a la siguiente dirección:
   Cada autor de galería puede tener acceso a la misma en la siguiente dirección:
   Además,recibirá en formato PDF una copia de la galería para la cual fue enviado el material respectivo.

   SantiagoF. Silva García
   Coordinador de la Galería Arqueológica
   Cuba Arqueológica
                                                   

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio